Hotel Checkin Pineda | Pineda de Mar | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 13:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 10:00 H.
El Hotel Checkin Pineda es un hotel de ambiente y trato muy familiar. Este es un lugar ideal para disfrutar de la playa y de las maravillosas temperaturas del Mediterráneo durante la mayor parte del año. También se puede llegar a la Barcelona cultural y monumental en unos minutos.

Situado en el corazón de Pineda de Mar, a tan sólo un paseo de 7 minutos hasta la playa, encontramos el Checkin Pineda compuesto por 157 habitaciones, todas ellas exteriores, con aire acondicionado, tv vía satélite y baño privado.

Relájese en nuestra renovada piscina y deje que los más pequeños disfruten de los nuevos toboganes en la zona infantil. Sin duda, es un hotel ideal para alojarse en familia.

Durante los meses de Julio y Agosto, tendrán a su disposición el servicio de animación para amenizarles los días con distintas actividades para todas las edades como aquagym, diferentes talleres, juegos, face paintings para los pequeños de la casa, etc. Y por la noche, podrán disfrutar de actuaciones musicales, espectáculos de flamenco entre muchos otros shows en la terraza exterior de la piscina.

Este hotel, además, ofrece servicio de todo incluido, para que no les falte de nada durante su estancia! Consulte las condiciones.
SERVICIOS HOTEL
SERVICIOS OCIO
SERVICIOS HABITACIONES

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X