None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: (+34) 952 917 417
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773

Barcelona

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa. La capital, Barcelona, es una ciudad que nunca duerme , llena de encanto y en la que podemos disfrutar de las hermosas Playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Playas

- Playa de Poblenou (con pasarela, silla adaptada, WC adaptado y asistencia al baño)
- Playa de la Riera (con pasarela y WC adaptado)
- Playa de los Pinos (con pasarela y WC adaptado)
- Playa de los Pescadores (con pasarela, silla adaptada, WC adaptado y asistencia al baño) – tiene bandera azul

Fotografía de www.pinedademarturisme.com

Turismo Familiar

Pineda de Mar tiene el sello de Destino de Turismo Familiar porque dispone de una oferta certificada de establecimientos de alojamiento, restauración, ocio y tiempo libre adaptados a las necesidades de las familias con niños.


Trenecito turístico de Pineda de Mar


Durante los meses de verano (de abril a septiembre).
Es un recorrido urbano que pasa por el núcleo antiguo de la localidad. Se pueden ver viejos edificios de los siglos XV y XVI, casas señoriales de los siglos XIX y XX o edificios emblemáticos como la iglesia parroquial de Santa María además de sus calles y plazas tradicionales.

Xic-Parc Pineda de Mar


Parque infantil en la Playa de los Pescadores, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, ubicado en un recinto cerrado y vigilado por personal especializado. Cuenta con piscinas, ludoteca infantil, arenero, castillo inflable, juegos de agua...
Es gratuito y funciona de mediados de junio a mediados de septiembre.

Pineda Animación


Animación en la Playa de los Pescadores con cayacs, paddle surf, aerobox, nordic walking, clases de zumba y aquagym, servicio de bicicletas, entre otros.
 

Fundación Tharrats de Arte Gráfico

Museo de artista

Se trata de un fondo de arte gráfico de distintos autores, sobre todo catalanes contemporáneos: Miró, Clavé, Tàpies, Cuixart, Pons, Brossa, Tharrats, Perejaume, Subirachs, Hernández Pijuan, Guinovart. Es gratuito y tiene visitas guiadas en catalán y castellano.


Ver Vídeo

Turismo Activo

Hike & Bike

Agencia especializada en turismo ecológico y sostenible que ofrece rutas con bicicleta de montaña o carretera, senderismo y marcha nórdica por el Parque del Montenegro y el Corredor.

Ruta de las 4 ermitas

Sant Antoni
Mare de Déu de Gràcia
Sant Rafael
Sant Jaume

Duaka Adventures

20.000 m² de terreno del parque Natural del Montenegro en el que encontrarás una gran variedad en deportes de aventura: paint-ball, futbolín humano, minicircuito aéreo forestal, rocódromo, tiro con arco, inflables, btt, quads, paseo en burro y en caballo, moto acuática, cayac, banana, windsurf, esquí acuático.

Fotografía de www.pinedademarturisme.com

Turismo Náutico

Base Náutica Pineda de Mar

Las actividades se realizan en la playa y con previa reserva, desde Semana Santa hasta el 31 de Octubre. Se pueden realizar diversas actividades náuticas y de ocio como campus de deportes náuticos, cursos de vela, talleres marinos, bautizos de mar y actividades para grupos

- Vela ligera: catamarán, patio catalán, monobuc RS y windsurf.
- Actividades náuticas sin motor: cayac de mar y paddle surf.
- Actividades náuticas con motor: esquí náutico, wakeboard, kneeboard, speedboat, banana bus, flyfish, slyder, donut y airstream.
- Otras actividades: gincanas, dinámicas de teambuilding y bicicleta de montaña, casales de verano, escuela de vela y náutica, actividades para grupos y colegios, servicios de alquiler de material.

Es accesible para usuarios de silla de ruedas a las instalaciones, ciegos o deficientes visuales, sordos o hipo-acústicos y tiene WC adaptados.

Dofi Jet Boats

La empresa organiza excursiones en barco por la Costa Brava y sus playas, durante la época de verano. Durante el trayecto de Lloret a Tossa, podrá descubrir el fondo marino de la Costa Brava gracias a la nuestra quilla con ventanas por debajo de la línea de flotación. Tiene salidas des de Calella, Pineda, Santa Susanna, Malgrat, Blanes, Lloret y Tossa.

Fotografía de www.pinedademarturisme.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: (+34) 952 917 417
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773